Primera | Celta

Victor: "Ojalá me traten en Sevilla como en Vigo"

El técnico del Celta se despidió de la plantilla agradecido.

<B>DESPEDIDA</B>. Víctor Fernández dijo adiós a su etapa como celeste.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Víctor Fernández se despidió ayer definitivamente de los pocos jugadores que siguen en Vigo y reconoció públicamente que su destino está en Sevilla: en el Betis. De esta forma, el técnico aragonés se desvincula de la entidad celeste a falta de algo más de un mes para que termine su contrato y empezará a preparar la próxima temporada con la directiva sevillana.

Noticias relacionadas

Fernández dirigió su último entrenamiento en Vigo y, como él mismo reconoció, "me he despedido de los pocos jugadores que aún quedan en Vigo, aunque ya hablé con toda la plantilla hace varias semanas". El ex del Celta quiso agradecer la buena voluntad de la directiva celeste que le ha permitido salir del conjunto vigués antes del final de su contrato: "El presidente se ha portado muy bien conmigo hasta el final y me ha dejado marcharme antes de que finalice mi contrato, el 30 de junio. Creo que ha sido lo más conveniente, y a partir de ahora me pondré a trabajar pensando exclusivamente en mi nuevo club, el Betis".Víctor Fernández resumió su etapa en el Celta diciendo que "han sido cuatro años muy felices, con emociones intensas y lunes tanto felices como tristes, porque después de las derrotas también hubo momentos complicados. Dejo aquí grandes amigos, en la plantilla y en la directiva. Ahora mi relación con los jugadores es de amistad, porque ya no tengo ninguna responsabilidad sobre ellos". Además, tuvo un deseo para su nueva etapa como verdiblanco: "Me gustaría que en el Betis me traten como aquí en las últimas cuatro temporadas. Tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en Vigo y espero que en Sevilla siga igual".

En cuanto al futuro entrenador, la directiva celeste se ha dado de plazo esta semana para decidir cual es el elegido. A los nombres de Lotina, cuyo agente, Iñaki Ibañez, ya ha reconocido que el tiempo se acaba para su fichaje, y Manzano, que negocia con el Mallorca, se unen de última hora los argentinos Brindisi y Bianchi, además de Antic. De momento, Horacio Gómez prefiere no tomarse a la ligera la decisión.

Te recomendamos en Polideportivo