Segunda | Atlético de Madrid

Kily es el objetivo prioritario de Futre

La opción del Piojo y Mendieta se descarta por su coste económico.

<b>FUNDAMENTAL</B>. El Kily se ha convertido en un jugadores fundamental en el esquema de juego que plantea Luis para estar en Primera.
Manolete
Actualizado a

En el Atlético están algo cansados de las pretensiones del Piojo López y ahora es Kily González el objetivo prioritario del cuerpo técnico. La operación con el Lazio parece que puede romperse. Los rojiblancos no están dispuestos a realizar un gasto exagerado por el delantero argentino y Mendieta cuando entienden que tienen otras alternativas más asequibles desde el punto de vista económico y cuyo rendimiento deportivo puede ser muy alto.

Los primeros sondeos con el jugador ya están hechos y los mismos han sido positivos. Incluso se le ha indicado a Kily que para Luis su presencia es de vital importancia, ya que sería el líder natural del equipo por su garra y entrega en el campo. Ahora hay que buscar el acercamiento con el Valencia. Su precio rondaría los 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) y es una cifra no disparatada para el Atlético. Pese a que en Italia, el Inter y el Lazio, también siguen de cerca al Kily la verdad es que el propio jugador ha expresado a su representante Marcelo Lombilla, el mismo que el de Coloccini, su intención de seguir en España y que se muestra ilusionado con la posibilidad de estar en el nuevo proyecto Atlético.

Salvo sorpresa de última hora, en el Atlético ya dan por perdido a Piojo López y es algo que tampoco preocupa mucho. Entienden que ganan en el cambio. Tras el no de Mendieta, la opción de Acuña gana mucho enteros y van a intentar que el Lazio les permita hacerse con los servicios de Simeone que siempre ha mostrado su deseo de volver al conjunto atlético. La operación está muy avanzada y puede ser una de las sorpresas de última hora en el club rojiblanco. Incluso la negociación con el Lazio se sigue manejando para intentar desviar la atención del objetivo verdadero. El Kily y el Atlético desean conseguir el acuerdo y sólo falta el Valencia.

Noticias relacionadas

Diego Alonso volverá al Valencia

Las relaciones entre el Atlético y el Valencia son excelentes. En las dos últimas temporadas dos jugadores como Baraja y Salva acabaron en la disciplina valencianista. Diego Alonso está jugando cedido por el Valencia, que lo va a recuperar esta temporada y cuya intención es que se vaya al Málaga en la operación del fichaje de Darío Silva. Incluso el Valencia les ayudó en el caso de Fernando Torres para arreglar un problema financiero. Por lo tanto se espera que no haya problemas y que al final Miguel Ángel Gil consiga Kily por un precio más que razonable.

Te recomendamos en Polideportivo