El Estudiantes busca romper el maleficio
Nunca ha ganado en playoff en la cancha del Real Madrid.


Alta tensión en el derby madrileño (1-1). Real Madrid y Adecco Estudiantes se enfrentan en un partido trascendente, con las semifinales de fondo. Los números dicen que el factor cancha cuenta, y mucho, en esta eliminatoria madrileña. El 95% de las victorias en playoff se las lleva el cuadro local. Ese porcentaje aumenta a favor de los blancos, que nunca han perdido en su cancha (13-0).
Según lo anterior, el pronóstico es meridiano. Un consejo: no apuesten dinero no vaya a ser que salgan escaldados.
Noticias relacionadas
Todo apuntaba a una nueva exhibición de Raúl López en el segundo encuentro, pero surgió la egregia figura de Nacho Azofra. Hoy tampoco jugará Gonzalo, y el Estu volverá a estar en manos de Curro Azofra Romero. ¿Imprevisible? Claro, como los genios. Veremos qué sucede hoy.
En principio, Djordjevic (lesión en un hombro) no jugará. De nuevo, la responsabilidad para Raúl y Attruia. Si no serenan el juego ("confundimos velocidad con precipitación", dijo Scariolo), el Madrid lo pasará muy mal. En el segundo choque perdió 23 balones, cifra exorbitante. De nada sirvió a los blancos dominar el rebote. La duda de Iturbe (contractura lumbar) puede dejar en ventaja a Jiménez, muy superior a los treses blancos.