Luis cierra su renovación
La próxima semana podría firmar su nuevo contrato por dos años.

Luis Aragonés y sus representantes, Pepe Navarro y Miguel Sanromán, cerraron ayer por la mañana con Miguel Ángel Gil Marín y Paulo Futre todos los flecos que aún estaban pendientes para que pueda estampar su firma la próxima semana en el nuevo contrato que le unirá con los rojiblancos por dos temporadas. No existe ninguna cláusula en el mismo que le libere de su compromiso en el hipotético caso de que se le ofrezca el cargo de seleccionador nacional por parte de la Federación Española.
A la conclusión del entrenamiento matutino que se realizó en el Vicente Calderón se reunieron todas las partes. No se prolongó por mucho tiempo la cita y en seguida se llegó al compromiso, ya que existía buena disposición por todas las partes. Los puntos que quería aclarar el entrenador eran más bien de cuestiones deportivas y de funcionamiento antes que económicos. La intención es hacer la semana que viene una acto oficial con la presencia de Luis y el presidente para el acto protocolario de la firma y una posterior comparecencia ante los medios de información.
El principal temor que existía en el Atlético era la posibilidad de la Selección. Luis en ningún momento quiso incluir este asunto en su contrato y en el hipotético caso de que se pueda producir este ofrecimiento, se estableció el compromiso de que se hablaría y que se adoptaría la mejor decisión y que nunca el club pondría mayores problemas a su entrenador sobre la decisión que pudiera tomar.
Jesús Gil se ha mostrado muy contento y siempre ha estado convencido de que no había problemas con el entrenador. El diálogo ha sido muy fluido y hasta ha indicado que la vuelta de Luis es la mejor decisión que ha tomado en los últimos tiempos. Las dos partes expresaron a AS su satisfacción por conseguir un acuerdo bueno para la entidad.
Futre y Gil Marín le informan a diario de los nuevos fichajes
Noticias relacionadas
Tanto Miguel Ángel Gil Marín como Paulo Futre le informan diariamente a Luis del desarrollo de todas las gestiones que se están haciendo para reforzar los puestos que ha solicitado el entrenador. Sabe que Javi Moreno y Coloccini están atados, que ahora se inicia la andadura de citas con el Lazio y hasta le solicitan posibles alternativas en caso de que al final no se pueda llevar a cabo alguna de estas operaciones.
Luis está satisfecho y ya tiene perfectamente planificada la pretemporada. Está convencido de que le van a poner una plantilla más que competitiva y que al final va a poder hacer una gran campaña en el año del Centenario. El organigrama deportivo del club se respeta: Gil Marín habla de dinero, Futre con los jugadores y Luis solicita los refuerzos.
