Paseo triunfal de la Novena por Madrid
Madrid se echó a la calle para jalear a sus ídolos cuando llegaron a Barajas.


La expedición del Real Madrid aterrizó en Madrid a las 16:45. La Novena bajó por la escalerilla cogida por Hierro y Raúl a las cinco y cinco de la tarde. Florentino Pérez y Gento y Di Stéfano en segundo plano. Un autobús descapotable, blanco y con tres gigantescos nueves, recogió a los jugadores a pie de pista. Nada más subir, los madridistas se encontraron con suculentos bocadillos de jamón, bonito y filete de ternera preparados por el Asador Donostiarra para poder aguantar la tarde que les quedaba por delante.
Noticias relacionadas
La mayoría de los jugadores optaron por ponerse la camiseta conmemorativa de la final, adornada con bufandas y banderas. Mucha fiesta, gritos y tremenda emoción. Los grandes protagonistas fueron Zidane, Raúl, Casillas, Figo y Roberto Carlos, sin duda los más aclamados. El trayecto de la carretera de Barcelona hasta la gran ciudad fue apoteósico. En cada puente cientos de personas esperaban la llegada de los campeones. El gran autobús iba escoltado por nueve coches que simbolizaban las nueve Copas de Europa.
Madrid se echó a la calle para recibir a los Reyes de Europa. El autobús llegó a la Castellana, pasó por Cibeles y paró en la Comunidad, luego en el Ayuntamiento, en la Almudena y en Cibeles se quedó bloqueado por los hinchas.