Liga de Campeones | Final

A Glasgow con los mejores

Del Bosque no dará sorpresas. Se alojarán a las afueras en un hotel con campo de golf. Habrá speaker para animar y canciones de moda.

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

A dos días de la final el Real Madrid viaja hoy a Glasgow con toda la plantilla a disposición de Vicente del Bosque. Jugará el Once de la Fama, menos Casillas. Del Bosque no tiene previsto dar sorpresas.

La plantilla al completo vuela hoy a las cinco y media de la tarde. Aterrizarán en Glasgow a las siete y diez de la tarde, hora local. Estará alojado en el hotel Gleddoch, a diez kilómetros del aeropuerto y a 20 minutos de la ciudad. Tiene 39 habitaciones y tiene campo de golf. Un lugar ideal para concentrarse.

Las conferencias de Prensa serán en Hampden Park el martes por la mañana. Y por la tarde, a las seis, comenzará el entrenamiento oficial. La plantilla tendrá un autobús de la UEFA, aunque ya está en Glasgow el Gran Hermano para trasladar material.

Noticias relacionadas

El Madrid tendrá un speaker que dará la alineación y animará a la afición. Además han elegido un repertorio de canciones de moda combinadas con el himno del Centenario y las canciones del club para amenizar los momentos antes del choque. Todo está preparado. Sólo falta que hoy se desvele el secreto del árbitro.

César, tocado. César tiene molestias en su hombro derecho desde hace días. Su participación en la final no está en peligro e incluso los doctores no han hecho pública esa molestia para no preocupar al madridismo. Ayer se retiró antes porque sentía dolor.

Te recomendamos en Polideportivo