Segunda | Sporting - Levante

El Molinón decide el futuro del Sporting

Los rojiblancos quieren mantener la ilusión por el ascenso

<B>CLAVE</B>. La afición ha recuperado la ilusión y se apoyo será clave.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting recibe al Levante con la ilusión de lograr un triunfo y esperar los pinchazos de Recreativo, Xerez y Elche, que son los tres rivales en la lucha por la única plaza de ascenso que aún queda a su alcance. Después de haberse despedido prácticamente del ascenso, sus dos últimos triunfos y los contratiempos de sus directos rivales, han provocado que los rojiblancos recuperasen su ilusión para luchar por el objetivo fijado de volver a Primera, aunque supeditados a una carambola múltiple que tiene que darse en las dos próximas jornadas.

Las posibilidades de los gijoneses pasan, imprescindiblemente, por lograr la victoria en sus tres partidos, empezando el de esta tarde frente al Levante, que trae malos recuerdos a los rojiblancos, ya que perdieron el encuentro de la primera vuelta después de tener ventaja en el marcador y superioridad numérica en el campo.

El entrenador rojiblanco Pepe Acebal no podrá contar con Cobas, quien no pudo recuperarse finalmente para hoy, por lo que Lozano se mantendrá en el eje del equipo. El técnico decidió a primera hora de la tarde citar a dos jugadores del filial, Gerardo y Segovia, para completar la lista.

Noticias relacionadas

Repite sistema.

Acebal mantiene el sistema que en las últimas jornadas dio buen resultado en El Molinón, con victorias y goleadas ante el Jaén y Racing de Ferrol, con dos delanteros específicos y un estilo de juego mucho más ofensivo. De hecho, la nueva cara del Sporting ha servido, además de para recobrar opciones de ascenso, para que en el entorno del equipo se haya creado un ambiente positivo.

Te recomendamos en Polideportivo