Balonmano | Portland

Buligan será la estrella en la fiesta pamplonica

Otro gran partido de esta última jornada, en el Palau entre un Barça otra vez herido (sin Liga) y un Ademar que prepara la Copa.

Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Alexandru Buligan, portero rumano con pasaporte español y residencia en Pamplona, juega hoy su último partido ante la afición que le elevó a la categoría de ídolo. Con 42 años, con el título de mejor portero del mundo entre sus logros personales, ahora pone el punto final el día que podrá levantar el título de campeón de Liga, con lo que se despide del Portland con todo ganado: Copa de Europa, Copa del Rey, Supercopa de Europa y de España.

Noticias relacionadas

Buligan, que estuvo al borde de la retirada hace unos años por culpa de un accidente de circulación, ha tenido una longeva vida deportiva que le permite ser la memoria de los triunfos del Portland. Hoy jugará frente al Altea, de titular, porque Zupo Equisoain se lo debe a él y a la afición en la fiesta de la entrega de la Liga (17:00, La 2).

Otro gran partido de esta última jornada, en el Palau entre un Barça otra vez herido (sin Liga) y un Ademar que prepara la Copa. El equipo azulgrana prepara la próxima campaña a golpe de talonario: su tercer fichaje es el pivote yugoslavo Skerbic (conocido en España), que pasa por ser el mejor en su puesto. Incluso prevé que se marche Entrerríos a Ciudad Real.

Te recomendamos en Polideportivo