Homenaje del equipo a la afición rojiblanca
El Atlético quiere ofrecer el triunfo ante un Extremadura necesitado

La plantilla del Atlético quiere brindar esta noche su homenaje particular a una afición que le ha sido fiel durante dos años en el infierno. Aparte de la camiseta que sacarán con la leyenda Bendita Afición también desean ofrecele un partido en condiciones en su propio estadio que les permitiría proclamarse campeones de Segunda y dejar abierta la puerta a la esperanza de que el año que viene se hagan grandes cosas en Primera.
Con todos estos alicientes, la vuelta de Kiko al Calderón con el Extremadura ha quedado relegada a un segundo plano. Aunque el jerezano no pueda jugar por el castigo federativo, lo cierto es que la afición atlética en estos momentos está mas pendiente de acertar con la quiniela de los fichajes que de rendir homenaje al que fue uno de sus símbolos en un breve espacio de tiempo. El Extremadura necesita ganar como el comer. Se le acaban las oportunidades y el fantasma del descenso es algo más que una realidad. Saben que el Atlético suele ser generoso en estas situaciones, ya que su campo ha sido el talón de Aquiles toda la temporada y, por ello, no renuncian a la victoria bajo ningún concepto.
En deuda.
Noticias relacionadas
La afición atlética va a ser el centro de atención de sus jugadores. Están en deuda con ella. La última faena que le hicieron ante el Nástic aún escuece. Luis seguirá apostando por jugadores que han tenido pocas oportunidades y una lucha adicional e interesante a seguir será la pelea de un Diego Alonso, justamente mosqueado con su seleccionador, por superar a Makukula en la tabla de goleadores. El delantero uruguayo tiene hambre y cuando un killer como él sale motivado, los defensas pueden empezar a temblar.
Luis lo ha reconocido. La temporada les está viniendo ya grande y tienen ganas de acabar de una vez. Hoy será el penúltimo acto en casa y la intención es dejar un buen sabor de boca. Este Atlético, sin presiones ni obligaciones de ningún tipo, está condenado a jugar bien al fútbol. Pero ¡ojo! porque el Extremadura en estas situaciones puede sacar petróleo y no sería nada extraño que le pudiera dar un serio disgusto al Atlético ya que el Calderón suele ser muy fácil con los débiles. Los rojiblancos confían en que esto no suceda para dedicar el triunfo a esa bendita afición.
