Tenis | Anna Kournikova

La doble de Kourni es la nuera de Benetton

Se trata de la estadounidense Elza Judith Soltesz y es la esposa de Rocco, hijo del magnate italiano de la moda.

Actualizado a

Ser rubia y millonaria tiene estas cosas, que de lejos parecen todas iguales. Penthouse anunció a bombo y platillo la publicación de doce fotografías de Anna Kournikova en top less y ahora resulta que las fotos no son de la tenista, sino de la estadounidense Elza Judith Soltesz, 26 años, esposa de Rocco Benetton, hijo de Luciano, el creador del imperio de la moda que lleva su nombre.

De momento, la edición de junio de Penthouse no verá la luz por orden del juez. Y hay más. Para que el montaje sea completo, parece que las fotos fueron tomadas hace siete años, cuando Soltesz no estaba todavía casada y Kournikova tenía 14 años.

En Penthouse se defienden diciendo que ellos también han sido engañados, —hablan de "error honesto"— y aseguran que no hay motivo para el pleito porque nadie ha salido perjudicado. No obstante, la mujer de Rocco (nombre de inmensas resonancias eróticas) exigirá 10 millones de dólares de indemnización porque la han confundido con una señora mucho más guapa, aunque mucho menos rica (y eso molesta), pues la fortuna de los Benetton ronda los cinco billones de dólares.

Noticias relacionadas

En defensa de los intereses de los magnates de la moda está el prestigioso abogado Judd Burstein, que recientemente ganó un pleito de ocho millones de dólares en favor del boxeador Lennox Lewis, que denunció a su promotor. La primera vista del caso está fijada para el 14 de mayo y el asunto se presenta interesante. Penthouse ha incurrido en un delito, pero se ha encontrado con doce fotos que valen más que si fueran de la doble de la señora Soltesz, una tal Kournikova.

Anna se retira en Varsovia

Anna Kournikova (68 del mundo) fue eliminada ayer de otro torneo. Fue en Varsovia y su rival era su compatriota Kuznetsova (162). Kournikova, que se retiró por calambres y deshidratación cuando perdía por 4-6, 6-4, 5-2, ya cayó este año en la primera ronda del Abierto de Australia, Indian Wells y Cayo Vizcaíno y suma 104 torneos sin ganar un título. La pasada semana cedió en segunda ronda del torneo de Bol. Su balance del año con las mejores jugadoras es de 0-6. Ha sido derrotada dos veces por Venus y una por Henin, Seles, Serena y Mauresmo.

Te recomendamos en Polideportivo