Nadie duda de la actitud de Osasuna
Técnicos y jugadores confían en que plantará cara ante el Alavés.

El destino ha colocado a los sevillistas en una posición de privilegio de cara a conseguir un pasaporte europeo. Aunque hay un pequeño problema, que depende de lo que suceda entre el Alavés y el Osasuna.
Veamos: el Sevilla alcanzaría el deseado séptimo puesto si vence el domingo al Villarreal y el Alavés no gana al conjunto navarro. La mejor arma que tienen los de Nervión es que cuentan a su favor con todos los goalaverages con respecto al resto de los rivales implicados en la lucha por la Copa de la UEFA. Esto provoca que en cualquier tipo de empate a puntos final, el Sevilla siempre salía victorioso.
Pero, por contra, hay un problema. Por todo el fútbol español es conocido ese pacto que hay entre los equipos vascos y el navarro para ayudarse entre ellos en los momentos complicados, por lo que muchos piensan que el Osasuna podría echarle una manita al conjunto vitoriano.
Los sevillistas han escapado inmediatamente de estas especulaciones y están convencidos de que los de Lotina harán todo lo que puedan para ganar el encuentro. "Confiamos plenamente en la profesionalidad de todos los futbolistas del Osasuna. Ni me planteo esas otras cosas que se comentan. Creo en el fútbol y seguro que el Osasuna querrá darle a su afición una satisfacción con una victoria. Además, también hay un equipo vasco, el Athletic de Bilbao, que está luchando por la UEFA y no querrán perjudicarlo", explicaba Joaquín Caparrós.
Noticias relacionadas
Precios populares
El Consejo de Administración del Sevilla volverá a poner las entradas del domingo a unos precios populares. 10 euros costará la más barata. El Consejo quiere que el Sánchez Pizjuán se llene para llevar al equipo en volandas en un partido clave ante el Villarreal.