Yo digo Manuel Esteban

Símbolos rojiblancos

Manolete
Actualizado a

Con la vuelta de Simeone y Juninho, el Atlético apuesta por dos jugadores que marcaron una época en España y que tienen un hueco en el corazón de la afición rojiblanca. En especial, el Cholo ha sido el arma arrojadiza que se ha lanzado contra los Gil por parte de los hinchas atléticos en los momentos de mayor decaimiento en el pozo de la Segunda. La garra y entrega del argentino dejaron huella en el Calderón. Incluso se asegura que es un proyecto más ambicioso.

Noticias relacionadas

Al parecer, la intención es que Simeone siga en el club después de que cuelgue las botas, ya sea como entrenador o trabajando desde los despachos de cara a los aficionados y a la captación de firmas comerciales. Su reclamo es innegable y podría ser la alternativa a Kiko, ya que se quería que el jerezano siguiera siendo la bandera atlética del futuro, pero su salida por la puerta de atrás del club ha impedido cualquier tipo de entente.

Luis ha sido el primero en avalar estos regresos. Simeone sería el que daría el carácter al conjunto y el aglutinador de voluntades dentro del vestuario. Juninho, en estado de gracia, puede colocarse en el mismo plano de calidad técnica que cualquiera de los artistas de su país. Nadie debe pensar que el Atlético va a ser un cementerio de elefantes. Ahora se quiere apostar por unos valores olvidados y no por los que nos llevaron a Segunda.

Te recomendamos en Polideportivo