Primera | Osasuna
Despedida a Miranda y Lotina
Después de mucho tiempo, el entorno osasunista vivirá el sábado en El Sadar una jornada tranquila. La plantilla rojilla consiguió la salvación y ahora sólo les queda disfrutar con su incondicional afición de estar un año más en Primera. Además, el encuentro entre Osasuna y Alavés tendrá tintes emotivos, ya que tanto el presidente de Osasuna, Javier Miranda, como el entrenador, Miguel Ángel Lotina, dirán adiós a la entidad al ya anunciar que no seguirán.
Quienes jugarán su último partido con la elástica osasunista serán Fernando y Pablo Contreras. Ambos están cedidos y el sábado pondrán el punto final a su paso por el club navarro. Mientras todos ellos piensan en su despedida, Patxi Izco continúa con su recogida de firmas para llegar a ser dentro de muy poco el sucesor de Miranda, ya que de momento no hay más candidatos.
El que apenas pudo celebrar la salvación de su equipo fue José Izquierdo. El defensa riojano fue sometido ayer a una operación de pubis. Si no hay complicaciones, a finales de esta semana abandonará la clínica y estará a punto para comenzar la recuperación y estar en pretemporada junto a sus compañeros.