Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda | Atlético

Luis deja fuera de la convocatoria a Dani

Se une a las ausencias de Aguilera, García Calvo y Otero.

<B>AUSENTE.</B> Dani no viajará hoy con el equipo hasta Oviedo.
MACARIO MUÑOZ

Luis Aragonés ya facilitó ayer la lista de convocados para el encuentro ante el Oviedo. El entrenador del Atlético dejó fuera de la lista a Dani por motivos técnicos. El luso ha pasado de ser un jugador casi imprescindible en estos últimos partidos a no entrar en la lista para este encuentro. La no inclusión del portugués fue la principal novedad de la convocatoria efectuada por el técnico, junto con la llamada del futbolista del filial Ortiz.

El canterano ha sido un asiduo de los entrenamientos con el primer equipo siempre que Luis Aragonés ha necesitado contar con algún jugador del segundo equipo. La lista de convocados es la formada por Burgos, Sergio, Armando, Amaya, Santi, Hibic, Antonio López, Carreras, Nagore, Colsa, Movilla, Jesús, Roberto, Stankovic, Ortiz, Correa, Diego Alonso y Fernando Torres.

Motivos técnicos. El técnico también dejó fuera por motivos técnicos al portero Toni y al centrocampista Luque. Para el partido frente al Oviedo son bajas Aguilera, por sanción, y los lesionados García Calvo y Otero. Además, Juan Gómez y Juan Carlos, que en el partidillo del jueves jugaron el segundo tiempo con los teóricos suplentes, siguen su proceso de recuperación.

La principal novedad en el once del Atlético en Oviedo puede ser la inclusión de Iván Amaya, que debutaría así con el equipo rojiblanco en Liga. Amaya ocuparía el lugar de Santi y Jesús ocupará como interior derecho el sitio de Aguilera. En ataque, Luis apostará por Diego Alonso y Fernando Correa. El técnico tiene intención de dar minutos a jugadores que no los han tenido a lo largo de toda la temporada.

El Atlético quiere salir al terreno de juego del Nuevo Carlos Tartiere con la intención de ganar. De hecho, en el partidillo del jueves, Luis Aragonés se mostró muy exigente con sus futbolistas. El entrenador no paró de gritar y corregir los movimientos de sus jugadores. Parece que nadie quiere relajarse en estos últimos partidos.