Primera | Osasuna
Las entradas no duraron ni una hora
Los hinchas ya tienen las 600 localidades del derby
Menos de una hora tardaron en venderse las 600 entradas facilitadas por el Athletic que Osasuna puso ayer a la venta. Aunque el club bilbaíno envió a Pamplona 900 entradas, 300 de ellas se reservaron para distintos compromisos del club. Además, y aunque en principio las peñas osasunistas se iban a encargar de la distribución de las localidades, también tuvieron que acudir a las oficinas de Osasuna para hacerse con sus billetes.
A la expectación que levanta habitualmente un derby, esta vez hay que sumar la importancia que tiene el partido para el conjunto navarro. Ayer hubo quien madrugó más que para acudir al trabajo, y todo por una entrada. Los más madrugadores ya hacían cola a las seis de la mañana para conseguir su localidad. Y en una hora, se agotaron todas. El club no ha podido precisar el número de aficionados navarros que desplazarán a Bilbao, ya que puede darse el caso de que seguidores de Osasuna hayan conseguido su entrada en la capital vizcaína.
Quirófano para Izquierdo
Izquierdo pasará el lunes por el quirófano para solucionar de una vez por todas sus problemas de pubis. Como ni los medicamentos ni el reposo acabaron con sus molestias, se ha decidido intervenirle. El defensa podrá comenzar la pretemporada con normalidad.