El Atlético ya negocia por Acuña

Segunda | Atlético

El Atlético ya negocia por Acuña

El Atlético ya negocia por Acuña

Un representante, en nombre del club madrileño, se ha dirigido al Zaragoza. La cláusula de rescisión del centrocampista es de 42 millones de euros.

Roberto Acuña interesa y mucho al Atlético. El centrocampista del Zaragoza es uno de los jugadores que agrada al cuerpo técnico del equipo de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada.

El internacional paraguayo es del gusto de Luis Aragonés y el Atlético ya se ha puesto en contacto con el Zaragoza para hacerle saber que en un futuro inmediato quiere entablar negociaciones por el futbolista.El propio Acuña ya sabe del interés del Atlético, que no es ni mucho menos nuevo. La cláusula del futbolista es de 42 millones de euros, aunque es un precio prohibitivo para el Atlético e intentará negociar con el Zaragoza para no tener que pagar la mencionada cláusula. En las próximas semanas puede haber noticias al respecto.

Un representante, que dijo hablar en nombre del Atlético, ya se ha puesto en contacto con el club maño para hacer saber el interés de la entidad del Manzanares por el centrocampista.

No es la primera vez que Luis Aragonés pone los ojos en la plantilla zaragocista. De hecho, la pasada temporada, el Sabio de Hortaleza pidió a los responsables del Atlético que hicieran lo posible por traer a Yordi y a José Ignacio. Sin embargo, al final las negociaciones no llegaron a fructificar y ninguno de los dos pudo vestirse de rojiblanco.

Lucha por el descenso. El club maño está inmerso en la lucha por evitar el descenso, por lo que no es el mejor momento para hablar del futuro de los jugadores, sin saber ni siquiera en qué categoría estará el club aragonés.

Toro Acuña se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Zaragoza en las últimas temporadas. Y en la ciudad maña se tiene conocimiento de que no sólo gusta a Luis Aragonés, sino también a Paulo Futre, director deportivo del Atlético e incluso al presidente Jesús Gil. Acuña está concentrado ahora con el Zaragoza y su objetivo principal es el trascendental partido frente al Villarreal.