Yo digo Juanma Trueba

Buscando el punto G

Actualizado a

Oé, oé, oé y todo lo que ustedes quieren, pero esto ha sido un poco raro, seamos sinceros, que uno esperaba que esta eliminatoria le descubriera el Punto G y hay bocadillos de boquerones que me han dejado mejor sabor de boca. El Madrid estará en Glasgow, qué alegría y qué alboroto, pero se ha clasificado con una cierta indignidad, muy lejos de lo que exige su historia. El Barça perdió una eliminatoria, pero ganó mil cosas importantes.

Noticias relacionadas

Oé, oé, oé, pero yo no entiendo nada. No entiendo que el Barcelona se dejara en el banquillo lo mejor de la ida (Motta y Overmars), ni entiendo que fíe su suerte en un jugador de subbúteo como Saviola, ni que el Madrid anegue el campo como si fuera el Éibar y recibiera al Bayern de Múnich. Tampoco entiendo a Figo, ni que nos roben a Portillo, ni que Rexach cambie a Rochemback cuando hacía daño, ni que el reglamento permita sustituir a Zidane por Flavio.

No, no estoy feliz. Canto oé, oé, oé a ver si me animo, con la esperanza de entender algo, intento pensar en la final, quiero creer que será el partido mítico del Centenario. Pero si les soy sincero, dudo que yo tenga Punto G, quizá me esté convirtiendo en un ficus. Sólo creo en una cosa, lo único que me parece verdad en toda estar farsa: sólo creo en Raúl.

Te recomendamos en Polideportivo