Yo Digo J. J. Santos

Ya van quedando menos dudas

J.J.Santos
Actualizado a

Buscan un portero, dos defensas y dos centrocampistas, uno de ellos que sea medio delantero. Con ello completará la lista de 23 Camacho. En buena lógica dos de esas cinco plazas deberían ser para jugadores del Barça, Sergi y Luis Enrique, pero el seleccionador revisa historiales médicos porque no quiere correr riesgos. Ambos llegarían con menos partidos en la piernas que el resto pero con más problemas físicos. Y en ello está. En su favor tienen la experiencia internacional.

Noticias relacionadas

Del portero no hay noticias. Tras decantarse por Casillas en la última convocatoria, pierde enteros la posibilidad de que sea César el tercero de la lista. El cuerpo técnico quiere un jugador que no cree problemas, que haga grupo y que asuma su condición de jugador suplente de suplentes. Y eso, salvo que se busque un jugador de perfil bajo, es complicado. Consideran que Ricardo encaja en esa fotografía. No dejaría de ser curioso que uno de los mejores amigos de César, uno de los que más le ha defendido desde la distancia cuando se estaba jugando los cuartos con Casillas en el Madrid, sea finalmente quien le arrebate la posibilidad de estar en una Copa del Mundo.

La confianza que se ha ganado Valerón en los últimos amistosos, cierra la incorporación de un cuarto delantero. Considera el seleccionador que es más importante tener gente que pueda romper por las bandas, o incluso recambios para el deportivista en ese puesto específico de media punta. Y ahí se mantendrá la duda hasta el final. Munitis está perdiendo una gran oportunidad en los últimos encuentros. Él era el número uno entre los posibles. Pero atraviesa un momento de dudas e incertidumbres, considerando que hay campaña en contra desde los medios. Un apunte final. No estaría de más que en estas quinielas de posibles entrara, de una vez por todas, García Calvo. Su juego en el Atlético lo merece.

Te recomendamos en Polideportivo