Balonmano | Recopa

El Ciudad Real espera entrar en la historia

Visita al Flensburg, actual campeón, con una renta de nueve goles.

<B>CLAVE.</B> Sin Vujovic cerca, el liderazgo de Dujsebaev hoy será clave.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Ciudad Real está a una hora de entrar en la historia. Se presenta en la pista del Flensburg con nueve goles de ventaja (31-22), y pese a la tensión forzada por el club germano, las papeletas de esta rifa las tiene el equipo español. Vujovic no estará en el banquillo, ni cerca.

Noticias relacionadas

Le gustaría estar por lo menos en el Campushalle y mirar a la cara a los más de 6.000 alemanes que le han convertido durante toda la semana en una especie de Satán: "Daría todo mi sueldo por estar en el banquillo, y ver como me chilla ese público". Pero hasta hoy por la mañana no se sabrá desde dónde dará las instrucciones a su equipo: "Tenemos nueve goles de renta, y si el Flensburg nos supera esa diferencia es que no merecemos ser campeones. Sea como sea el ambiente, nosotros tenemos que pensar que cada gol nuestro será un mazazo para ellos".

Además de Vujovic, Uríos es la otra ausencia por sanción: "Ellos han perdido más, porque Fog puede relevar a Uríos, pero ellos no tienen a nadie para reemplazar a su central Berge". Esa sanción de Uríos y Berge, forzada por el manager del Flensburg, ha creado sus tiranteces internas. Rasmussen, técnico local, se queja de haber perdido al creador de su equipo, aún vigente campeón de la Recopa.

Te recomendamos en Polideportivo