Reválida para el Madrid en Málaga
El Unicaja de Málaga quiere a ganar a los blancos para cargarse de crédito de cara al playoff.

Unicaja y Real Madrid disputan un partido que puede repetirse en los playoff por el título, pero cada equipo afronta esta vez el compromiso con mentalidad sistinta. El Unicaja saldrá a por todas, ya que mantiene opciones de acabar líder en la fase regular y, además, quiere revancha de su derrota en el Pabellón blanco en la primera vuelta (62-60). Maljkovic exigirá máximo esfuerzo a su plantilla, incluyendo a Gurovic y Sonko, que arrastran leves problemas físicos.
Noticias relacionadas
Para el Real Madrid, cuyo tercer puesto no parece estar ya en peligro, será el penúltimo capítulo de su Operación Balneario. El equipo se concentrará en Gijón desde el lunes al viernes próximos, para culminar la puesta a punto física ante los playoffs. Esta miniconcentración se ha programado aprovechando la pausa semanal en la ACB, que fijó un paréntesis para evitar coincidencia con la Final Four de Euroliga.
De momento, el Madrid ha viajado a Málaga con tres bajas seguras: Alberto Angulo, Raul Pérez y Dragan Tarlac. Se reincorporan, respecto al último partido, Lucio Angulo y Zan Tabak.
