Segunda | Atlético-Nástic

El Atlético vuelve de la mano de Luis

El equipo madrileño, 720 días después, estará en Primera si gana. El Nàstic se juega su permanencia en el Calderón.

<B>IMPUSO SU AUTORIDAD DESDE EL INICIO. </B>Luis Aragonés ha sabido sacar partida de un grupo de futbolistas que también desde el primer día  se identificaron con el ascenso. Luis impuso su autoridad desde el inicio.
Manolete
Actualizado a

Noticias relacionadas

Setecientos veinte días después, voy a volver a hacer una crónica que nunca me hubiera gustado escribir. Si en Oviedo se me partió el corazón, cuando caímos al pozo de Segunda, ahora tampoco me siento orgulloso, ya que el Atlético nunca debió dejar su casa de Primera. Y lo único que deseo es que se me olviden cuanto antes estos dos años de padecimientos. Solamente la batuta experta de Luis Aragonés ha conseguido el objetivo que se anhelaba en el Vicente Calderón.

La verdad es que primero hay que ganar a un Nàstic que por ser colista vendrá muy necesitado de puntos y que sabiendo cómo nos las gastamos en el Atlético, todavía me produce más escalofrío. Será un día de fiesta. El momento justo de poder enterrar 720 días de amargura y de soportar los cachondeos del vecino. Se ha llegado a esta situación gracias a un entrenador que supo desde el primer instante asumir un reto más que complicado, que tiró de unos hombres a los cuales conocía perfectamente y que supo entender esta categoría desde el primer minuto de juego.

Tridente ofensivo. Para el partido de esta tarde sacará todo lo mejor que ha exhibido durante el año, destacando de manera especial su tridente atacante (Dani, Torres y Diego Alonso) y echando en falta a Movilla, sancionado por tarjetas, y Stankovic, dos piezas claves durante la campaña. El Nàstic, que ahora dirige Lobo Diarte, ya le demostró al Real Madrid en la Copa que no hay enemigo pequeño. Le tuvo al borde del K.O. y a los blancos sólo pudo salvarles su genio. Por lo tanto, la afición debe estar a la expectativa y no presionar al equipo desde el inicio para que haga un gol, sino apoyarle para que al final la victoria se quede en casa. El Atlético ya está en Primera y su intención ahora es poner las cosas en su sitio con Real Madrid y Barcelona.

Te recomendamos en Polideportivo