Tamudo: "No contábamos con el dinero del Madrid"

Primera | Espanyol

Tamudo: "No contábamos con el dinero del Madrid"

Tamudo: "No contábamos con el dinero del Madrid"

toni vilches

"Tenemos la obligación de conseguir una victoria que nos permita seguir soñando".

No preocupa en el seno de la plantilla que la directiva del Real Madrid no piense en primar una posible victoria del Espanyol en Mestalla mañana. El equipo está concienciado en conseguir los tres puntos en juego, ya que de esta manera las esperanzas de poder disputar la Copa de la UEFA continuarían vivas. Uno de los jugadores que habló más claro fue el capitán Raúl Tamudo. Después de que la semana pasada anotara su gol número 15 en la Liga, el delantero no quiso entrar en polémica con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que aseguró a AS el miércoles que no destinarían prima alguna a terceros equipos.

"No contábamos con ese dinero, así que deberemos seguir nuestro camino. Tenemos la obligación de conseguir una victoria que nos permita seguir soñando, junto con nuestros aficionados, con la posibilidad de lograr una plaza directa para la Copa de la UEFA. Sabemos que está complicado, aunque lo daremos todo, como siempre hemos hecho", dijo el capitán del equipo, que mañana volverá al escenario que le hizo grande en mayo de 2000, con la conquista de la Copa del Rey.

Otro de los jugadores que dijo la suya fue Toni Soldevilla. El central, que volverá al equipo después de cumplir su partido de sanción, aseguró que "no nos importa que el Madrid nos de dinero o no. Lo único que pretendemos es luchar, en los partidos que restan, por conseguir una plaza para jugar la UEFA. Creo que nos lo hemos ganado, y sería un buen colofón de temporada. Sabemos que el Valencia está más cerca que conseguir la Liga, un título que ansían desde hace 31 años, pero les vamos a poner las cosas muy difíciles".

Profesionalidad

David Aganzo, que espera tener minutos en los tres partidos que restan para acabar la temporada, comentó, en relación con este tema que "somos profesionales en todos los sentidos. Cada equipo tiene que mirar por lo suyo. Los de arriba se tienen que pelear por la Liga, o por entrar en la Champions League, mientras que nosotros tenemos que soñar en conseguir la séptima plaza, para entrar por la puerta grande a Europa. No creo que nadie quiera ganar un partido para ayudar a terceros, ya que esto es como la vida: hay que fijarse un camino e intentar ir cada uno a lo suyo".