Gallardo olvida el partido de Vitoria
Pero la afición no perdona a Coloccini.

Gallardo no quiere mover cosas del pasado. Así, el canterano, en todo momento, ha pasado de entrar en un nuevo cruce de declaraciones con los jugadores del Alavés, después de lo que sucedió en el encuentro de ida. Es más, el sevillista admitió que no le guarda ningún rencor a Coloccini por la entrada brutal que le hizo: "No sé si va a venir o no. Cuando vienen a nuestro estadio otros equipos nunca me fijo en los jugadores que traen y ahora haré lo mismo".
"Lo que sucedió ya es pasado y aquello debe quedar en el campo y en el olvido. El domingo no jugaré contra un futbolista en especial, sino contra un equipo", explicaba Gallardo, quien pensaba sólo en lo deportivo: "Nuestros deseos están centrados en conseguir un triunfo y reconciliarnos con la afición".
Noticias relacionadas
David se retiró para no forzar
David no intervino ayer en el pequeño partidillo que organizó Joaquín Caparrós y en el que se vieron las ideas del técnico de cara al encuentro ante el Alavés. David está cargado debido a la enorme acumulación de partidos, por lo que los médicos le aconsejaron que abandonara antes de tiempo el trabajo. Por otro lado, todo indica que Caparrós volverá a repetir el mismo equipo que venciera la semana pasada en Bilbao. La única novedad estará centrada en la defensa. Prieto, sancionado, será baja y entrará por él Javi Navarro, que parece estar en condiciones.