Segunda | Atlético de Madrid

Se podrían llenar dos Calderones

Las peticiones de entradas para el partido del ascenso son enormes.

<B>LUIS PIDE UN ÚLTIMO ESFUERZO</B>. Un triunfo ante el Nàstic certificaría el ascenso y, por fin, los jugadores podrán relajarse y disfrutar de lo logrado.
Iñako Díaz-Guerra
Redacción de AS
Actualizado a

La euforia se ha desatado en la afición atlética. Tras dos años de sinsabores, el partido ante el Nàstic puede poner punto final a una de las épocas más oscuras de la historia del club madrileño y ninguno de sus seguidores quiere perdérselo. El club se ha visto desbordado en las últimas horas y va a resultar imposible que facilite localidades a todos los aficionados que las han solicitado. Las peticiones están llegando de toda España y se estima que, si se pudieran atender en su totalidad, se llenarían dos estadios como el Vicente Calderón, con capacidad para 56.000 espectadores.

Noticias relacionadas

El ascenso ya está en el bolsillo y, hartos de las bromas y humillaciones que han tenido que aguantar últimamente, los seguidores rojiblancos, que jamás abandonaron a su equipo, por fin pueden sacar pecho.

Ayer, Luis organizó un partidillo en el que se pudo ver cual será el once titular para el encuentro del sábado. La única duda es si García Calvo se recuperará de sus molestias musculares. Si no lo hace, Santi será su sustituto. Burgos, Otero, Hibic, Antonio López, Aguilera, Nagore, Jesús, Dani, Diego Alonso y Fernando Torres completarán el once que puede certificar el ascenso.

Te recomendamos en Polideportivo