Segunda | Sporting

Míchel: "No pienso seguir en el Sporting"

El ariete afirma: "Acebal no me habla desde que empezó la Liga".

<B>VOLVERÁ AL RAYO</B>. Míchel tiene claro que no continuará en Gijón y que su futuro está en el Rayo Vallecano, club al que pertenece.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El delantero Míchel, de quien prescindió Acebal el pasado fin de semana, por varias cuestiones, algunas extradeportivas y que no mantienen en secreto, asume que "como profesional tengo que seguir trabajando hasta el final de temporada", para luego volver al Rayo Vallecano, ya que tiene claro que "no voy a continuar en el Sporting".

El jugador madrileño mantuvo una reunión con el entrenador tras la conclusión del entrenamiento de ayer, para aclarar las manifestaciones que el técnico realizó el pasado sábado, en las que justificó su exclusión en la convocatoria para el partido de Éibar por varios motivos, algunos de los cuales "me los guardo". Sobre este asunto, Míchel indicó que "dio su punto de vista, yo di el mío, él está en su parcela y yo en la mía", pero eludió hacer referencia a las explicaciones que le dio el entrenador, si bien parece que están relacionadas con su estado de forma, según apuntan otras fuentes de la entidad gijonesa. Míchel prefiere "no hablar de estas cosas", al considerar que son privadas, y su único objetivo es "acabar la temporada lo mejor posible".

Las relaciones de Míchel con Acebal apenas existen. El delantero se quejó de que "conmigo no habló desde que empezó la temporada", aunque el técnico gijonés tiene costumbre de hablar con sus futbolistas.

Míchel indicó que "anímicamente hace tiempo que estoy mal y es difícil afrontar una situación así, pero soy profesional y no me queda otra alternativa". El ariete sufrió la primera decepción con Acebal "cuando me quitó del equipo en el partido que jugamos en Murcia, en la primera vuelta", aunque posteriormente tuvo oportunidades para volver al equipo: "Contra el Córdoba, según la crítica, hice el mejor partido, pero luego perdí la titularidad". Según añadió, "son cosas difíciles de asimilar".

Noticias relacionadas

Descontento deportivamente

Míchel abandonará el Sporting descontento porque "la temporada no fue buena y el equipo no logró el objetivo, aunque lo tuvimos al alcance de la mano", si bien por otro lado, en referencia a la convivencia con sus compañeros, "fue una etapa agradable". Según agregó, "vine para trabajar y jugar", pero las cosas "no salieron como esperaba" y abandonará Gijón "decepcionado ", pero con la ilusión de "empezar una etapa nueva". Ahora, su esperanza está puesta "en el Rayo", equipo al que volverá, y confía en que "se mantenga en Primera", aunque tiene claro que hasta la pretemporada "no sabré qué pasará, porque también el año pasado me reincorporé y en julio cambié de equipo".

Te recomendamos en Polideportivo