Despedidos como héroes en El Prat
A la una de la madrugada, centenares de aficionados madridistas ovacionaron a los jugadores blancos en el aeropuerto de Barcelona.

Como si hubieran conseguido el pase a la final de la Champions. Más aún, parecía en El Prat que el Real Madrid había ganado la Novena. La histórica victoria en el Camp Nou animó a varios centenares de aficionados madridistas a acercarse hasta el aeropuerto para despedir a sus ídolos con una gran ovación. Al grito de "¡Campeones!", la expedición blanca embarcó a la una de la madrugada con destino Madrid.
La despedida en Barcelona resultó emotiva, incluso impensable. Nadie se habría atrevido a aventurar que El Prat se iba a vestir de blanco para despedir al Real Madrid después de este primer partido de semifinales. Quizás nunca antes se ha producido un hecho similar en territorio azulgrana. Los futbolistas y cuerpo técnico agradecieron este gesto de la afición blanca en Cataluña, espontánea y entregada por la causa.
Y eso que la salida del vuelo IB5603 se retrasó casi una hora por culpa de la retención de orina de Zidane.
Zidane
Noticias relacionadas
Sí, porque la anécdota fue que Zidane hubo de pasar el control antidopaje y tuvo demasiados problemas para orinar después del partido. La expedición le esperó pacientemente más de cuarenta minutos, para después partir sin él hacia El Prat. Diez minutos después, el crack consiguió superar la prueba y en un vehículo de la organización llegó al aeropuerto para regresar a Madrid.
Sobre las dos de la madrugada, el equipo llegó a Barajas, donde un centenar de aficionados esperaban pacientemente para gritar "¡campeones!".