Liga de Campeones | Barcelona-Real Madrid

La lupa de P.P. San Martín en el Camp Nou

P. P. San Martín analiza las jugadas y jugadores del encuentro.

Actualizado a

Tres contra tres

Del Bosque optó por tres centrales y el tridente tuvo pólvora, pero menos. Overmars, el mejor, Saviola, tibio. Helguera, enorme.

Motta al mando

La sorpresa por baja de Coco fue Motta y cogió los galones. Mandó, peleó, tocó y trabajó a muerte con agresividad. Notable.

Guti pudo matar

Jugó Guti y tuvo poco balón, pero sí es verdad que tuvo en sus botas el segundo gol para rematar. Frío en esa acción decisiva.

Zizou para todo

Motta y Cocu quisieron amargar a Zizou y medio lo consiguieron. Pero el francés tuvo clase para liberarse y llegar incluso a marcar.

Sin lanzamientos

Solamente Roberto Carlos tuvo una oportunidad para lanzar una falta directa y estrelló el balón contra la barrera.

Polivalente Solari

Defendió Solari, subió, buscó penaltis, trabajó y apoyó a un Roberto Carlos precavido. Ganaron la banda como estaba previsto.

Pelea en el centro

La lucha por el balón fue agresiva por el Barça. Makelele trabajó con irregular suerte y Solari ganó metros con Helguera atrás.

Luis Enrique vivo

Noticias relacionadas

Se esperaba el factor sorpresa Luis Enrique y llegó en la primera media hora. Remató al larguero y estuvo vivo. Luego desfalleció.

Bien los porteros

César entró en el partido con un mano a mano con Kluivert. Luego estuvo sobrio. Bonano paró cuanto pudo y estaba vendido en los goles.

Te recomendamos en Polideportivo