"Vengo a ganar, no a pasearme"

¿Qué pasará hoy?
Hay 180 minutos de partido y en Barcelona no se decidirá nada, lo único que nos interesa es un buen resultado para el partido de vuelta.
¿Qué resultado?
Un buen resultado sería un 0-0, pero aún mejor sería un 0-1. Soy optimista y vengo a ganar, no a pasear. Mis compañeros piensan lo mismo que yo.
¿Le preocupa el trato de la gente?
En absoluto. Por la calle siempre han sido cariñosos conmigo. No puedo entrar al campo preocupado por lo que me puedan decir, quiero jugar y que mi equipo pase a la final de la Champions.
¿Se notarán las bajas?
Eso no se sabe, pero es una pena que no estén algunos cracks, aunque en Madrid sí que estarán. En el Madrid la baja segura de Morientes y la posible de Zidane y Solari nos puede perjudicar.
¿Qué equipo tiene más ventaja?
Será un encuentro muy igualado. Los dos equipos tenemos la misma obligación. Los jugadores del Barça querrán entrar en la historia, pero ellos lo tendrán más difícil porque nosotros disputamos el segundo partido en nuestro estadio.
¿Será un golpe duro para el que se quede fuera de la final?
El que pierda aún le quedan tres partidos de Liga. Si perdemos habrá que salir de ello porque el mundo no se acaba en un mes y nosotros aún podemos luchar por la Liga.
Este partido tiene un sabor especial.
Noticias relacionadas
Desde luego, es diferente jugar un partido de Liga que uno de Champions. Este partido sirve para entrar en la historia, pero también lo es que la gente se divierta con los dos encuentros.
¿Cómo jugará el Real Madrid?
El sistema de juego no es importante para ser campeones. Nosotros jugamos con cinco defensas y fuimos campeones. Si somos buenos llegaremos a la final. El día que juguemos defensivamente no tendremos 80.000 espectadores en el estadio. Figo, Raúl, Zidane... tienen capacidad para meter dos o tres goles.