El Flensburg presiona a la EHF contra el Ciudad Real
La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha requerido una cinta de vídeo del partido de ida que jugó contra el Flensburg, a fin de analizar los incidentes que ocurrieron al final.

Nueve goles son una renta casi imposible de remontar en una final europea...en condiciones normales. Lo saben en el Flensburg. y por eso el club alemán intenta por todos los medios llevar el choque de vuelta por otros derroteros para que su cancha sea ese infierno que impresione a los españoles del Ciudad Real.
En la página oficial del Flensburg ya no se habla de atraco arbitral en la ida, y se centran las críticas en la actitud de Vujovic, al que descalifican por agredir a un jugador alemán, y presionan a la EHF para que imponga un castigo ejemplar a los españoles.
Noticias relacionadas
Hoy, en Viena, se sabrá si hay sanciones, aunque por el informe arbitral y el vídeo del encuentro, en que sólo se aprecia que son los jugadores del Flensburg los que inician el tumulto una vez concluido el partido, e incluso que Vujovic es agredido, los sancionados deberían ser para el cuadro germano.
En el Ciudad Real no se espera que el Comité de Competición europeo sancione a sus jugadores o a su club, aunque el poder germano es de tanto alcance en la EHF que podría haber alguna sorpresa de última hora.
