Entrevista Martín Posse

"Iré a muerte con el técnico que esté"

Martín Posse ya se ha despedido de la Liga 2001-2002. Sufre una rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha. Acabó pues para él una temporada en la que ha llorado, ha reído y ha sufrido con su equipo.

"Iré a muerte con el técnico que esté"
Actualizado a

Qué pena la lesión del pasado domingo, ¿no?

Pues sí. Estaba en el mejor momento de la temporada. Había conseguido alcanzar la buena forma y ¡zas!

Rotura de isquiotibiales. ¿Estuvo lesionado durante muchos minutos?

Lo cierto es que los últimos quince me los pasé deambulando por el campo. El equipo había hecho todos los cambios. O me salía o seguía. Decidimos que era mejor que Raúl Tamudo ocupara mi posición en el campo, y que yo me dedicara a estorbar. Al parecer, lo conseguí.

Los problemas se le hubieran podido agravar...

No sé, pero... ¿qué iba a hacer?

Se acabó para usted una temporada, cuanto menos extraña, ¿no?

Estoy contento en el plano general. Sin embargo no hay duda de que empezó muy mal ya que no podía jugar por culpa del maldito transfer. Luego jugué de media punta, me lesioné, volví a la derecha... Un sinfín de cosas. Pero al final, me queda la buena actuación del bloque, mis goles y los pases de gol que di.

¿Se ha sentido usted imprescindible?

En el Espanyol nadie se puede sentir de ese modo. Si no fuera así, el Espanyol no sería el Espanyol. Cada uno quiere ser importante y nadie más.

Y el año que viene, ¿qué?

Pues nada, aquí estaremos en agosto, con las pilas cargadas.

¿No decían que le echaban?

Hoy por hoy, Martín Posse continúa siendo jugador del club, por eso tengo la intención de volver después de las vacaciones.

Como Flores de entrenador, ¿no?

Ese es un asunto del que yo no debo opinar. Soy un profesional que debe de estar a muerte con cualquier técnico que esté. Pero claro que a mi vuelta me gustaría encontrarme con Paco Flores, pero repito que esa decisión no es mía. Yo no tengo ganas de irme pero, como es lógico, si un futbolista recibe ofertas es nornal que pueda atenderlas, y pueda sentirse halagado.

¿Se va a Argentina?

¡No me eche todavía! Quedan tres fechas para el final de la Liga. Tengo que recuperarme y luego viajaremos para ver a la familia.

Noticias relacionadas

¿Tiene miedo de lo que se va a encontrar?

Ya lo tengo muy claro. Estuve allí en diciembre y ya vi la situación. Allí tengo a mi gente y no les voy a dejar de lado.

Te recomendamos en Polideportivo