NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Osasuna

Miguel Santos: "No voy a presentarme"

El agente se justifica: "Mi actual trabajo no me lo permite".

<B>RETIRADO.</B> Miguel Santos decidió no presentar su candidatura.

Tras una semana en la que se extendió por Navarra el rumor de que Miguel Santos, representante de futbolistas, fuera a presentar su candidatura a la presidencia de Osasuna, él mismo convocó ayer una rueda de prensa para anunciar su decisión. Miguel Santos dejó claro que le había costado mucho tomar una de las decisiones más importantes de su vida: "Sin querer, me he visto envuelto en una de las situaciones que he deseado siempre, la posibilidad de ser presidente de Osasuna. He tenido que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida y no voy a presentarme, ya que es un compromiso, significa mucho más que un deseo. Navarra y Osasuna necesitan un presidente que asuma responsabilidad", explicó.

Miguel Santos desveló después su decisión de no presentar su candidatura debido a su trabajo actual: "El fútbol me ha dado todo lo que tengo. He vivido una lucha interna muy fuerte. ¿Qué pensarían mis clientes?, mi trabajo no me lo permite. No puedo negociar hoy con Lendoiro y decir mañana que soy candidato a la presidencia de Osasuna".

Lo que sí dejó ver es que no descarta, en un futuro, optar a la presidencia. Miguel Santos tiene previsto dejar su ejercicio de representante de aquí a tres años y sorprendió al decir que las ganancias de los negocios que realice a partir de este momento con Osasuna irán a parar a la fundación del club. Por último explicó cómo, en su opinión, debería ser el futuro presidente del club rojillo: "El que salga elegido tendrá mi apoyo. Osasuna es mucho más que un club y merece un presidente que sea cordial, que sienta el equipo de verdad y que no venga a aprovecharse de Osasuna".