El Ciudad Real, a entrar en la historia
El Flensburg (18:30, Sportmanía), el último obstáculo

Por segunda vez en su historia el Ciudad Real acaricia un título europeo. En su estreno no tuvo suerte en la cuarta competición continental, pero ahora, en la Recopa, la segunda tiene expectativas de hacer algo grande ante uno de los equipos más fuertes de Europa, el Flensburg alemán, el equipo que ganó esta competición la campaña anterior ante el Ademar.
Vujovic, el entrenador del equipo manchego, dice que el favorito "es el equipo alemán", aunque el gerente del club, Revilla, sostenga que "al cincuenta por ciento". Sólo el portero del conjunto germano, Jan Holpert, se atreve a decir que "el Flensburg es el favorito por su experiencia internacional".
En esto de experiencia el Ciudad Real está bien servido con jugadores como Dujsebaev, Hjermind, Wiechers, Pogorelov, Urios, Ortega, Grebnev... Sólo le falta Julio Muñoz, por lesión.
Noticias relacionadas
El central Talan Dujsebaev, que jugó cuatro campañas en Alemania, destaca la capacidad de este adversario, pero no da por perdida esta final.
En el Ciudad Real no se plantean cuántos goles hay que llevar de renta al partido de vuelta la próxima semana. "Lo prioritario es ganar hoy", ha asegurado Dujsebaev, en una tarde en que los 4.000 asientos del Pabellón Puerta de Santa María (18:30, Sportmanía) serán pocos para atender a cuantos aficionados han querido presenciar el partido en directo.
