Giovanella: "Frente al Barça no nos arrugaremos"
Giovanella: "Los azulgranas estarán pendientes de la Champions".

Varias han sido las oportunidades de estar codeándose con los grandes de la Liga que el Celta ha dejado escapar esta temporada. Primero fue la opción de abrir hueco con Deportivo y Real Madrid en la lucha por la título en los partidos jugados en Balaídos, pero los hombres de Víctor Fernández cosecharon sendas derrotas. Hace dos semanas, y ya con la mente puesta en la Champions, los celestes volvieron a pinchar y pasaron a depender de otros equipos (Barcelona), para entrar entre los cuatro primeros.
Pues bien, el sábado, y precisamente ante el cuadro azulgrana, puede tener el Celta la última oportunidad de alcanzar este ansiado objetivo el 12 de mayo. Sin embargo, y tras lo visto esta campaña, al Celta parece que le puede la presión en partidos a vida o muerte, como el del sábado. Muchos lo han calificado como vértigo a las alturas. Pero desde el propio seno celeste los jugadores vigueses no quieren ni oir hablar de esto. Coira ya lo dijo el pasado martes al manifestar que "no cree que su equipo tenga miedo a estar entre los grandes de la Liga". Ayer, uno de los pesos pesados de la plantilla, Giovanella, coincidió con el lateral diestro: "Podemos demostrar a todo el mundo contra el Barcelona que en este tipo de partidos no hay ningún tipo de problema psicológico. Estamos muy centrados y sabemos lo que nos jugamos. Estoy seguro de que no nos arrugaremos frente al Barça".
El centrocampista hispanobrasileño, que podría reaparecer en Liga este sábado una vez recuperado de su microrrotura, espera que los hombres de Rexach "estén un poco pendientes del partido de Champions ante el Madrid. Aunque quieran dejarlo a un lado es muy difícil. Es lógico que piensen en ello porque será un encuentro muy importante y nosotros debemos saber aprovecharlo".
Noticias relacionadas
Su renovación, tras el partido
Giovanella también habló ayer sobre su futuro en el Celta. El centrocampista, que acaba contrato el 30 de junio, reconoció que de momento las cosas están paradas: "El presidente me llamó porque quería que nos reuniésemos, pero aún no he podido hablar con mi agente. Vamos a esperar a después de este importante partido ante el Barça y la semana que viene ya hablaremos". La renovación del hispanobrasileño es uno de los culebrones del final de campaña. Cuando parecía que todo estaba a punto de cerrarse, las negociaciones se estancaron, aunque el propio Giovanella espera que "al final se solucione todo. Pensé que podía ser fácil, pero todavía faltan unos flecos a nivel económico".
