El Atlético es un todoterreno
Ha ganado en los campos del Éibar, Burgos, Xerez y Numancia.

Aunque el campo de Santo Domingo de El Ejido es uno de los terrenos más complicados, el Atlético este año se ha mostrado invencible en los campos con mayores problemas. Ganó en Éibar (0-3), Burgos (0-4), Xerez (0-1) y Numancia (1-2). No le ha importando que lloviera como en Burgos, nevará como sucedió en Soria o que en Sanlúcar de Barrameda el césped estuviera en condiciones impracticables para jugar.
Noticias relacionadas
El terreno de juego del Poli tiene unas medidas de 105 metros de largo por 68 de ancho. Su aforo es de 6.000 espectadores, aunque habrá gradas supletorias que permitirán que se aumente la capacidad hasta 8.000. El lleno está garantizado y se sabe que es una afición que está muy cerca del campo y que mete una gran presión a los adversarios.
No obstante, los de Luis este año se han manejado estupendamente en esta situaciones y siempre han sacado los tres puntos con un fútbol sobrio, de pelea y en que desequilibraban el encuentro en función de su mayor calidad en los metros finales. Durante la semana no ha existido una preparación especial, aunque se sabe que en estos encuentros es fundamental el evitar controles largos de balón y soltar al primer toque para apagar el pressing que hacen los rivales. Por eso se van a poner el mono de faena que es la única manera de poder ganar.
