Kike dice adiós a la temporada
Será operado por problemas de pubis.

La temporada se acabó para Kike Burgos. El guardameta del Alavés no jugará hasta el comienzo de la próxima campaña. Unos problemas de pubis le obligarán a pasar por el quirófano en las próximas horas. Todo comenzó en la séptima jornada de Liga en el encuentro ante el Betis. Kike tuvo que ser sustituido por Herrera y dos meses después reapareció. Pero ni los continuos cuidados que ha recibido, así como el tratamiento médico al que ha sido sometido, no han valido para nada. Los dolores no han remitido y al final deberá operarse para olvidarse de todas las molestias que ha arrastrado esta temporada. "Ya no podía soportar más el dolor. Los médicos me han pinchado una vez por semana, pero últimamente ni eso me servía. Al final no me queda otra solución. Si todo va bien espero empezar a correr y a realizar algún ejercicio antes de que termina la actual campaña.", subrayó Kike.
Noticias relacionadas
La intervención quirúrgica se llevará a cabo en Madrid próximamente y correrá a cargo de Pedro Guillén. Se da la circunstancia de que el portero termina contrato el próximo 30 de junio y todavía el club no se ha dirigido a él para ofrecerle la renovación.
También Ibón Begoña arrastra una pequeña sobrecarga en la parte anterior del muslo izquierdo, aunque está previsto que vuelva a los entrenamientos esta mañana. El mediocampista vizcaíno será, a priori, una de las modificaciones que sufra el once titular que se mida al Zaragoza. Ayer Mané dejó entrever el posible once e incluyó en el mismo a Mara, Vucko e Iván Alonso en lugar del sancionado Astudillo, Ibón Begoña y Rubén Navarro.