Segunda | Sporting

Villa y Pablo Álvarez son intransferibles

La entidad planifica la próxima campaña sin Acebal en el banquillo.

<B>NO SE VENDEN</B>. El Sporting ha declarado intransferibles a sus dos perlas Villa y Pablo Álvarez. Pablo Amo es quien sí será transferido.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Juan Arango, presidente del Sporting, declaró intransferibles a los delanteros Villa y Pablo Álvarez, a petición de Eloy Olaya, secretario técnico del club, quien considera que los dos atacantes son fundamentales en el proyecto de futuro de la próxima temporada.

El presidente rojiblanco regresará la próxima semana a Gijón, para empezar la planificación de la próxima campaña, que afectará a la plantilla y al cuadro técnico. Respecto al sustituto de Acebal, quien pasará a realizar funciones técnicas en el organigrama del club, se le pedirá a Eloy Olaya un informe sobre el futuro técnico. En el seno del Consejo de Administración se comentaron los nombres de Luis César, del Racing de Ferrol, y César Ferrando, del Valencia B, así como Antonio Maceda, quien se encuentra en el paro, si bien el secretario técnico puntualizó que la propuesta será suya, ya que, en caso contrario, está dispuesto a abandonar su cargo en el Sporting.

Respecto al movimiento de la plantilla, se sigue pendiente de la decisión de las bajas, así como las negociaciones con los cedidos, si bien parece que sólo Dorado tiene opciones de continuar una campaña más, ya que Aira y David Pirri están mentalizados de que regresarán al Deportivo y Míchel volverá al Rayo.

Sobre traspasos, Pablo Amo es el que tiene las principales papeletas y se relaciona su futuro con el Deportivo, Atlético y Valencia, pero también se recibieron propuestas por Lozano y Juan, quienes fueron tasados en 2,4 millones de euros (400 millones de pesetas) cada uno de ellos.

Noticias relacionadas

Caruso no agrada a los técnicos

El centrocampista Caruso, jugador argentino que está a prueba estos días en el Sporting, no termina de agradar a los técnicos rojiblancos, por lo que es probable que antes de finalizar la semana abandone el club gijonés. El jugador, que ocupa plaza de extranjero, al no haber tramitado aún la doble nacionalidad, debido a que un bisabuelo suyo es de origen italiano, no puede ser utilizado en el filial, mientras que no se le aprecia nivel para jugar en el primer equipo. El interior argentino es el segundo jugador a prueba esta temporada cuyos servicios son rechazados. Con anterioridad estuvo en Mareo el japonés Tanaka, quien tampoco marcó diferencias como para ser contratado.

Te recomendamos en Polideportivo