NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista Iván Rosado

"El Madrid pegó más que nosotros"

La victoria ante el Real Madrid ha aumentado la autoconfianza del conjunto navarro, aunque, según el jugador, no es momento para relajarse. "Tenemos que sacar seis puntos para salvarnos", afirma Iván Rosado.

Actualizado a
"El Madrid pegó más que nosotros"
mikel saiz

Por fin el domingo se reencontró con el gol.

Sí, la verdad es que ya era hora. Qué mejor escenario que El Sadar, jugando contra el Madrid y cuando el equipo necesitaba tanto los puntos.

Además marcó un golazo...

Hombre, si marcas un gol que es de bella factura y, además de marcar, la gente disfruta, mucho mejor. Yo marqué el gol, pero Lekunberri me dio un pase excelente, así que creo que el cincuenta por ciento del gol es suyo.

El público ha criticado el trabajo de Lekunberri, pero el domingo confirmó que lo está haciendo fenomenal.

Sí. Yo sé que Lekun es un gran jugador, otra cosa es que haya gente que lo desconozca. Es un gran profesional. Ha jugado muchos partidos en Primera y eso es por algo.

¿Se marca alguna meta de aquí a final de temporada, en cuanto a marcar un número de goles?

No, a estas alturas ya no. Ahora lo que importa es la permanencia. Si la conseguimos con goles míos mejor, pero que marque quien sea, porque lo que queremos es seguir otro año en Primera.

¿Cree que, como se ha comentado, se emplearon ustedes con excesiva dureza?

Dureza hubo, pero por las dos partes. Yo me llevé un montón de patadas. No fue un juego violento, fue duro. Ellos pegaron más que nosotros. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto es fútbol y en el fútbol se hacen entradas. Ellos recibieron y nosotros también.

¿Esta victoria ha sido un balón de oxígeno muy importante para ustedes?

Nuestra autoestima ha aumentado, pero lo que no podemos hacer ahora es relajarnos. No podemos pensar que ya estamos salvados. Tenemos que sacar seis puntos para salvarnos y el margen de error es cada vez menor.