NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Dani se lanza a por Adriano de cabeza

El presidente quiere que vista de blanquiazul la próxima campaña.

<b>DESEADO</B>. El presidente ha tomado las riendas para que Adriano vista la camiseta del Espanyol el próximo curso.

Dani Sánchez Llibre está luchando personalmente para que Adriano vista la próxima temporada la camiseta del Espanyol. El presidente, que si nada muy extraño sucede será reelegido en el cargo el próximo domingo, aspira a formar un equipo potente e ilusionante. Sánchez Llibre sabe que todo depende de la recuperación goleadora del brasileño Ronaldo, que ha estado casi dos años en el dique seco, por problemas de graves lesiones en sus rodillas.

Adriano, que ha jugado parte de esta temporada cedido en la Fiorentina, es uno de los valores con mayor proyección en el fútbol italiano, aunque la gran nómina de delanteros que tiene el equipo de Héctor Cuper le impide demostrar sus cualidades y triunfar en el equipo neroazzurro. Una de las opciones que tiene en la mesa Adriano es jugar otra temporada cedido en el Torino, aunque desde la secretaría técnica del Inter se ve con muy buenos ojos que el delantero emigre a otra Liga competitiva como la española.

Esa es la gran baza que tiene el Espanyol y Dani lo sabe. Por ese motivo, el presidente está deseoso de que Adriano sea uno de los grandes referentes del Espanyol 2002-03. Sus cualidades hacen que sea un delantero que pueda hacer soñar a más de uno. Su edad, 20 años, haría que el equipo siguiera contando con jóvenes valores. El pasado domingo, Adriano salió de inicio con el equipo de Florencia ante el Lazio. Hizo una muy buena primera parte, aunque minutos después de la reanudación fue sustituido.

Potencia y gol

Una de las virtudes que tiene Adriano en su juego, es la potencia y el gol que le atesora, y eso le gusta mucho a Dani y a los técnicos del Espanyol, que quiere que el equipo aspire a alguna cosa más que aspirar a la UEFA. El juego que despliega el Espanyol, basado en la potencia de sus delanteros encaja perfectamente en la filosofía que quiere seguir manteniendo el club.