Primera | Real Madrid
Iván Rosado: "No jugarán relajados"
El Osasuna lleva ocho jornadas sin ganar, pero el partido frente al Betis les ha devuelto la confianza.
Iván Rosado siempre se ha caracterizado por darlo todo en el campo. El año pasado su olfato goleador le permitió marcar 14 goles. Sin embargo, esta temporada no anda tan fino. Lleva mucho tiempo sin marcar y no esconde que para él sería muy bonito reencontrarse esta tarde con el gol: "Es un partido importantísimo para nosotros. Sólo quedan 15 puntos en juego y estamos muy necesitados.
Jugamos en casa y, aunque las últimas jornadas no hemos estado muy acertados, es un partido que motiva mucho. Tiene todos los ingredientes para que un profesional lo dé todo. Con el apoyo de la afición esperamos ganar".
Pese a que en Pamplona se ha hablado mucho de la posibilidad de que el Madrid llegue relajado, Rosado no es de la misma opinión: "Los puntos son muy importantes para los dos. Ellos los necesitan para seguir luchando por ganar la Liga y nosotros para conseguir nuestro objetivo, la permanencia. Son profesionales y no creo que por ganarle al Bayern se hayan relajado", aseguró.
El Osasuna lleva ocho jornadas sin ganar, pero el partido frente al Betis les ha devuelto la confianza. "Llevábamos unos cuantos partidos perdiendo y conseguir un punto en un campo tan difícil como es el del Betis nos ha dado alas para intentar remontar el vuelo en estas últimas jornadas", comentó.
De lo que no le cabe duda al delantero osasunista es de que la afición estará esta tarde con ellos: "A la afición no le podemos pedir nada porque durante todo el año nos ha apoyado en los buenos y en los malos momentos. Contamos con su apoyo y estoy convencido de que si pueden animarnos más, que es difícil, lo van a hacer".