Cierre no y multa sí para los dos clubes
Valdano: "Cometimos errores, aceptamos la sanción y ahora seremos más severos".

El comité de control y disciplina de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) ha sancionado al Barcelona y al Real Madrid con multas de 200.000 y 100.000 francos suizos, respectivamente, por los incidentes ocurridos en sus estadios en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. El Barcelona tendrá que abonar 200.000 francos suizos (136.442 euros) y el Real Madrid 120.000 ( 81.865 euros). La UEFA multa a ambos clubes por el lanzamiento de objetos al terreno de juego durante los partidos Barcelona-Panathinaikos y Real Madrid-Bayern.
Noticias relacionadas
El Barça ya ha tomado medidas y en el partido de ida del próximo 23 de abril instalará redes detrás de las porterías para evitar que caigan objetos al campo.
Por parte del Real Madrid, Jorge Valdano valoró la sanción: "Cometimos errores y aceptamos la sanción, aunque contestaremos algunas consideraciones porque se contradicen con el informe del delegado de la UEFA, sobre todo lo referente a la seguridad. Es buen momento para recordar a los más incontrolados el daño que hacen al club. Seremos más severos con ellos".