Si usted quiere ver uno o los dos partidos, lea esto...
Así será el reparto de entradas en Madrid y en Barcelona.


Madridistas y culés sueñan con una entrada para uno de los dos partidos de las semifinales de la Champions. En cuanto al partido de ida (23 de abril), el Real Madrid envió ayer un fax al Barcelona pidiendo el cinco por ciento del aforo que le corresponde (unas 4.000 entradas) según la normativa de Team, que es quien regula la Champions League.
Noticias relacionadas
Del Barcelona aún no ha habido respuesta, aunque ayer el club confirmó que no habrá localidades a la venta porque el aforo del estadio está cubierto con los abonados y las peñas. A pesar de todo, el Madrid espera contar con las localidades que le corresponden. En cuanto el Madrid tenga el número de entradas que el Barcelona le debe ceder, se habilitará una taquilla especial donde sus socios euroabonados (son los primeros) podrán retirar sus entradas. Si aún sobran, los siguientes en pasar por taquilla serán los abonados. En los próximos días, mediante un comunicado oficial, el Madrid explicará qué días y a qué hora se podrán retirar las entradas.
La vuelta. En cuanto al partido de vuelta (1 de mayo), el Madrid ya lo tiene todo preparado. Los socios euroabonados entrarán gratis y los que no vayan deberán comunicarlo al club para que su localidad se pueda vender. Éstos obtendrán un descuento sobre el euroabono de la próxima temporada. Los socios abonados tendrán abiertas las taquillas los días 15, 16, 17 y 18 de abril de 15 a 21 horas. También podrán utilizar la venta telefónica (902 324 324) desde el viernes 12 de abril hasta el jueves 18 de abril.
Los socios no abonados sólo podrán retirar una entrada por socio siempre que los socios abonados no hayan agotado las localidades previamente. Tendrán un único día. Será el 26 de abril de 15 a 21 horas tanto en taquilla como por teléfono. Si aún sobraran entradas, los siguientes en tener preferencia son los titulares del carnet madridista que podrán comprar localidades los días 27 y 28 de abril.