La Selección es el gran rival por Luis
Preocupa que Camacho, después del Mundial, abandone su cargo.

En el seno del Atlético existe la preocupación de que, al final, una oferta de la Federación Española a su entrenador Luis para hacerse cargo de la Selección les deje sin el entrenador que ya está preparando la próxima temporada. Aunque en conversaciones informales el técnico haya indicado a la familia Gil que su intención es firmar un año más con los rojiblancos, saben que en el fondo dirigir el equipo nacional es una asignatura pendiente del Sabio de Hortaleza.
Noticias relacionadas
El propio presidente reconocía el pasado lunes en AS: "Respetaré la decisión que tome Luis, aunque estoy convencido de que seguirá con nosotros por muchos años". Luis siempre hace la advertencia a la hora de firmar sus contratos que en caso de que le llame la Selección tiene libertad para entrar en negociaciones. Por el Vicente Calderón existe el convencimiento de que Camacho puede acabar después del Mundial en el Real Madrid y Luis es la alternativa.
Luis ya está siendo consultado en todos los movimientos de posibles fichajes que se están realizando. Ahora la prioridad es que en cuanto se tenga asegurado matemáticamente el ascenso sentarse con el entrenador para cerrar el nuevo contrato, cumpliendo con lo que siempre ha comentado el técnico en el sentido de que hasta que no se cumpla el objetivo de volver a Primera no sería el momento para hablar del futuro. Los otros comentarios que han surgido en el sentido de que el Barcelona también tienen a Luis en su agenda no preocupa, ya que están convencidos de que su proyecto es del agrado del entrenador. El problema es la Selección y el deseo es que España arrase en el Mundial para que siga Camacho.
