Primera | Betis

Casas quiere estar listo ante la Real

La semana próxima, última prueba.

<B>ILUSIONADO</B>. Casas encara la recta final de su recuperación.
Actualizado a

Gastón Casas empieza a alejarse del calvario. Su grave lesión es ya historia y el argentino enfila la recta final de su recuperación. El delantero empieza a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y se ilusiona con participar en los últimos encuentros del presente campeonato.

Noticias relacionadas

Es más, el argentino se ha puesto un primer objetivo, estar listo para poder entrar en la convocatoria en el próximo encuentro casero ante la Real Sociedad: "La semana que viene haré unas pruebas para ver mi estado. Me encuentro mejor de lo que pensaba y estoy recuperando la confianza. Mi ilusión es estar listo para ese partido ante la Real. Pero vamos a esperar a la semana que viene y ojalá pueda jugar antes un amistoso para medir mi rendimiento".

Casas está loco por regresar a la actividad, aunque pide serenidad a los aficionados: "No está faltando definición en las llegadas. Si puedo ayudar, lo haré; pero no puedo sentir ya presión. Antes de nada necesito partidos para volverme a encontrar bien. Hay que estar tranquilos porque el trabajo del equipo ha sido demasiado bueno como para recibir alguna crítica".

Te recomendamos en Polideportivo