Lombardi:"La UEFA esta ahí"

El lateral derecho del Alavés, Gustavo Lombardi, tendrá ahora la oportunidad de jugar durante tres semanas tras confirmarse la baja de Geli por rotura de fibras. "En teoría, tengo ahora más posibilidades de entrar aunque a nadie le gusta hacerlo porque un compañero se lesiona. Lo quiere hacer porque hace bien las cosas. Pero bueno, dadas estas oportunidades, y más en mi caso porque no he tenido demasiadas opciones de jugar, me va a venir bien hacerlo durante algunos partidos y tener más continuidad", comentó.
Noticias relacionadas
Lombardi analizó las posibilidades que tiene ahora el Alavés de meterse en la UEFA. Según él, "aunque hemos tenidos algunos traspiés y no hemos jugado del todo bien algunos partidos, seguimos ahí y podemos entrar en puestos europeos". El jugador añadió que "lo importante es obtener buenos resultados. Lo ideal es jugar bien. Ahora, si no se puede jugar bien y se gana, también vale".
El jugador suramericano cree que al Barcelona le puede pesar el sobreesfuerzo de esta noche al tener que jugar Liga de Campeones. Esa circunstancia puede favorecer al Alavés en su visita del domingo al Camp Nou. En ese sentido, dijo que "es lógico que un equipo que está jugando dos torneos y uno de ellos tan importante como la Champions, acaba resintiéndose".