Se teme a 3.500 griegos
La Delegación de Gobierno en Cataluña se encuentra preocupada por la falta de información sobre la llegada a Barcelona de los aficionados del Panathinaikos.
La Delegación de Gobierno en Cataluña se encuentra preocupada por la falta de información sobre la llegada a Barcelona de los aficionados del Panathinaikos, que asistirán hoy al Camp Nou. Según su portavoz, el encuentro es "de alto riesgo", por lo que unas 600 personas, entre policías, guardia urbana, protección civil y seguridad del club, velarán para que no se produzcan incidentes. Las autoridades desconocen con exactitud el número de seguidores ni cómo se producirán los desplazamientos, ya que la Policía griega y el club no
Noticias relacionadas
han informado al respecto. La Delegación, que formulará una queja ante la UEFA, cree que serán unos 3.500 por el número de entradas que no fueron devueltas al Barcelona, y ha pedido al club mayor atención en los controles de accesos al estadio, puesto que los griegos "son propensos a utilizar bengalas dentro de las instalaciones".
En el Camp Nou, los aficionados del Panathinaikos estarán divididos en dos grupos: la mitad en el gol norte y la otra en el gol sur.