Segunda | Atlético de Madrid

Dani renovará esta semana por tres años

Paulo Futre quiere asegurar su contrato por miedo a otras ofertas.

<B>SEGUIRÁ</B>. Dani va a seguir tres años más en la disciplina rojiblanca.
Manolete
Actualizado a

Paulo Futre tiene la intención esta semana de ofrecer al portugués la renovación de su contrato por tres temporadas más. Su compromiso con el club acaba el 30 de junio, en el mismo cobraba por los objetivos que pudiera conseguir dentro del equipo y ha respondido con creces a las expectativas que se habían levantado. Por eso, las dos partes, llevan tiempo negociando y no hay mayores problemas para el acuerdo.

Debido a la buena campaña que lleva Dani y ante el temor de que puedan llegarle ofertas importantes, los técnicos rojiblancos quieren asegurar su permanencia en el club para la vuelta a Primera División. Incluso el jugador ha señalado que está muy agradecido al Atlético, que le dio la oportunidad de poder volver a demostrar su categoría y que, por lo tanto, no va escuchar a otros conjuntos. Hasta tal punto está evidenciando un estado de forma sensacional que todavía tiene muchas posibilidades de ser incluido en la selección portuguesa que acuda al próximo Mundial de Corea y Japón.

Noticias relacionadas

Cambio

La llegada de Luis ha sido fundamental para su transformación. Ha asumido su condición de jugador número doce sin protestar, su condición física es desconocida y ahora corre los 90 minutos y se ha convertido en un futbolista que juega para sus compañeros. Hasta el propio presidente Jesús Gil reconocía que Dani estaba desconocido y que estaba corriendo más que en toda su vida. Los informes técnicos son muy positivos y tiene tanta fe depositada en Paulo Futre que no le importó firmar un contrato que se basaba en sus éxitos deportivos y que no tenía cantidades fijas desorbitantes. Debido a su juventud, tiene 25 años, no lo quieren dejar escapar ya que están convencidos de que ahora ha madurado y puede ser la gran estrella que prometía en sus tiempos del Ajax. Va a ser la primera decisión deportiva con vistas a la próxima campañas que va a adoptar Paulo Futre, que está a la espera de tener el ascenso en la mano para empezar a moverse con diligencia en el apartado de los posibles fichajes y cerrar la próxima plantilla de manera inmediata para evitar el encarecimiento de los jugadores.

Te recomendamos en Polideportivo