ACB | Barcelona-Pamesa

Abbio ante el Barcelona

Es el enfrentamiento más atractivo de la jornada, primero contra cuarto.

Josep Margalef
Redacción de AS
Actualizado a

Duelo apasionante entre el Barcelona, líder de la Liga, y el Pamesa Valencia, ya cuarto. Los dos equipos más en forma del campeonato cruzan armas en el Palau, al que vuelven los azulgrana Paraíso, Alston y Elson.

Noticias relacionadas

Uno de los alicientes será el debut del italiano Alessandro Abbio, que con el Kinder Bolonia ya ha ganado esta campaña dos veces al Barça. "Es un jugador de carácter y experiencia, que puede aportar mucho al equipo levantino", asegura Aíto.

El técnico azulgrana no oculta su preocupación: "El Pamesa es de por sí un rival duro, pero las condiciones físicas de mi equipo nos complican aún más el partido". Navarro no está bien, De La Fuente es baja y Dueñas apenas ha entrenado por problemas de espalda.

Te recomendamos en Polideportivo