El Ciudad Real, frente al Barça por Entrerríos
La cláusula del jugador barcelonista no disuade al activo club manchego.
La última temporada fue el mejor jugador nacional de la Asobal, pero en esta Alberto Entrerríos aún no ha pasado de ser un gran jugador con una actuación intermitente en el Barcelona. Sin embargo, eso no es óbice para que el Ciudad Real siga suspirando por tenerle en su plantilla, y en este momento el rumor más extendido en la Asobal (con visos de realidad) es que el club manchego va por el internacional del conjunto azulgrana.
En el Ciudad Real, su gerente, José Antonio Revilla, lanza balones fuera: "Nos estamos jugando la Recopa de Europa y no voy a desestabilizar a mi equipo. Ahora mismo no me interesa hablar de fichajes".
Noticias relacionadas
Revilla, que ha reentrado en la Asobal para llevar las operaciones del club manchego, es de los que gustan de mover el mercado para ilusionar a su afición, y el Barcelona no le da miendo. La temporada anterior ya le lanzó un órdago al club catalán, cuando aún parecía intocable, con una oferta interesante por el internacional David Barrufet; el Barça reaccionó asegurandole a su portero un compromiso por cinco campañas más.
¿Y ahora Entrerríos? "No voy a entrar al trapo", asegura Revilla. "Ni confirmo, ni desmiento. De ese asunto no hablo. No es ni el momento ni hay noticias al respecto". Y a fuerza de insistirle asegura que "por Alberto sí se interesó el club en su momento, incluso al final de la temporada pasada". Por ahora, lo único que sí dice saber el gerente del Ciudad Real es que "Entrerríos debe tener una clausula de rescisión muy alta en el Barcelona". También la tenía Romero (Ademar) y juega en el Ciudad Real.
