Liga de Campeones | Real Madrid -Bayern

No queda ni una sola entrada para la vuelta

Los 73.000 espectadores dejarán en taquilla 200 millones de pesetas.

Actualizado a

No había comenzado el encuentro de ida y ya estaban agotadas las localidades para presenciar el partido de vuelta entre Bayern y Madrid. 73.000 localidades que reportarán al club más de 1,200.000 euros (200 millones de pesetas). Sólo resta por vender las 1.000 entradas que el Madrid está obligado a poner a la venta en los días previos al choque. Será el viernes a partir de las 15 horas y su destino serán los socios no abonados.

El total de entradas que ha puesto a la venta el Real Madrid para este compromiso de vuelta de cuartos de final de la Champions League alcanza la cifra de 73.000 localidades. De ellas, 26.000 pertenecen a los euroabonados, que las han retirado de las taquillas sin tener que depositar ningún dinero a cambio. Los abonados del club se han hecho con otras 25.000, aunque eso sí, estos últimos sí han tenido que pagar un importe para hacerse con las mismas.

Las peñas, que han demandado una vez más un gran número de localidades, se han hecho en esta ocasión con 13.000 entradas para el encuentro. Dato que asegura tanto el colorido en el Santiago Bernabéu como el ánimo de la grada en el importante compromiso que deberán afrontar los blancos el próximo miércoles ante los muniqueses.

De las restantes, 5.000 entradas han sido vendidas en las últimas cuarenta y ocho horas a los socios por vía telefónica y 3. 500 irán a parar a las manos de los aficionados del Bayern de Múnich que se desplazarán a Madrid para presenciar el choque. Todo esto asegura el lleno en el Bernabéu para el encuentro de vuelta el próximo miércoles 10.

Noticias relacionadas

Mil entradas para compromisos

Los compromisos se multiplican a medida que pasan las eliminatorias de la Liga de Campeones. Después de superar las dos fases de liguilla, el Real Madrid se ha encontrado con un cruce de cuartos ante el Bayern de Múnich que se antoja como una final anticipada entre los dos últimos campeones de Europa. Eso ha disparado las peticiones de localidades entre los compromisos del cuadro madridista. Para el encuentro de vuelta el Real Madrid ha dedicado 1.000 entradas que repartirá entre patrocinadores y sponsors, así como colaboradores y miembros de la Fundación del Real Madrid.

Te recomendamos en Polideportivo