El equipo español ya se entrena en Houston
Para Álex Corretja y Beto Martin ayer fue su primer contacto con la hierba, posiblemente desde Wimbledon (junio de 2001).

El equipo español viajó el domingo desde Miami a Houston y ayer se entrenó ya en las pistas de hierba del Westside Club, donde del viernes al domingo de esta semana se disputará la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre Estados Unidos y España.
Para Álex Corretja y Beto Martin ayer fue su primer contacto con la hierba, posiblemente desde Wimbledon (junio de 2001). Juan Ballcels y Tommy Robredo ya pudieron entrenarse en esta superficie en Miami en unas pistas que les cedió la organización de Cayo Vizcaíno. Pero Álex y Beto tuvieron que jugar partidos en este torneo hasta el sábado, cuando fueron eliminados del torneo de dobles.
El ensayo de esta pareja arroja más dudas sobre la composición del equipo español. Lo lógico es que Ballcels y Corretja, dúo bien contrastado y de estupendo rendimiento, formen el dobles. Pero el G3 formado por Jordi Arrese, Juan Avendaño y José Perlas nos tiene acostumbrados a cambios inesperados.
Noticias relacionadas
Por ello, sería osado especular sobre quiénes serán los elegidos para disputar la eliminatoria. Lo único que parece claro es que Álex Corretja jugará como número uno del equipo. El otro jugador elegido para los individuales es de momento una incógnita. Si bien lo más probable es que sea Tommy Robredo, que se encuentra en un buen momento.
Patrick McEnroe, capitán estadounidense y hermano del genial John, tampoco ha destapado quien jugará con Sampras los individuales. La decisión está entre la pujanza del joven Andy Roddick y la experiencia de Tod Martin.
